lunes, 5 de marzo de 2012

Sandra Dieckmann


 Últimamente estoy bastante estresada. Desatiendo cosas, trabajos, estudios y amigos. Esto se debe a que estoy preparando algunos proyectos y colaboraciones, y lo más importante es que este próximo viernes iauguro mi primera exposición individual basada únicamente en la ilustración. Se llama Supersticiones Domésticas y forma parte del Salón del Libro Infantil y Juvenil de Pontevedra, lo que para mi es un honor. 
Mientras dure el montaje y no pueda liberarme de todas estas obligaciones os dejo con esta ilustradora londinense. A mi me relaja bastante imaginarme perdida en la naturaleza de sus paisajes...















Su página web:

Su blog:


2 comentarios:

  1. mucho éxito para la expo! Y gracias por compartir info sobre otros ilustradores, es verdad que estos trabajos relajan :) visitaré más veces tu blog para inspirarme!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lara!! ^_^ suerte a ti tambien que seguro que tendras muchas cositas entre manos! un besico y gracias por la visita!

    ResponderEliminar